GRUPO OPSA:

Celebramos los sweet 23 de Cara Delevingne

Por

Modelo, actriz y cantante, Cara Delevingne es un talento único y una it-girl por excelencia. En Estilo repasamos su trayectoria.

12/ago 2015

Cara Jocelyn Delevingne es una modelo, actriz y cantante nacida en Londres, Inglaterra un 12 de agosto de 1992. Cara comenzó su carrera en el 2011 en Authentic Collection de H&M. Burberry quisó que Cara fuera la imagen de su nueva campaña para spring/summer de ese mismo años.

En el 2012 ya era considerada un icono de la moda, y una de las londinenses mas influyentes. Cara además de haber estado presente ante la cámara de Mario Testino, también ha logrado adentrarse a las grandes pasarelas de la alta costura como; Oscar de la Renta, Doce&Gabbana, Fendi, Stella McCartney, Moschino y Chanel. Gracias a esto Cara ganó el premio de la mejor modelo del año en el 2012.

Recientemente Delevingne ha dicho que quiere seguir su gran pasión, la actuación. Iniciando en Anna Karenina, para después interpretar a una perturbada joven en The face of an Angel, pero más tarde logro papeles importantes que la llevaran al estrellato, como Paper Towns, Pan y en el 2016 The suicide squad que es una de sus película más esperadas.

+Puedes ver aquí la trayectoria de Cara Delevingne

También te puede interesar:

+Ver las mejores runways de Cara Delevingne aquí

La británica es reconocida por su belleza , pero se caracteriza por sus cejas

categorías