GRUPO OPSA:

Carlos Campos reinterpreta a Javier Abarca

Por

El diseñador hondureño que ingresará al Consejo de Diseñadores de Moda de América el próximo 7 de octubre, presentó su colección Primavera-Verano 2015

03/sep 2014

El diseñador hondureño Carlos Campos presentó este miércoles su colección primavera-verano 2015 en New York y ESTILO estuvo presente en el lanzamiento.

La colección inspirada en el trabajo del artista urbano español Javier Abarca, propone vestir al hombre para esta temporada con piezas más livianas y juveniles, pero con las terminaciones de sastre que son su sello distintivo.

Carlos, quien será admitido el próximo 7 de octubre al Consejo de Diseñadores de Moda de América, reinterpretó el trabajo de Abarca, convirtiendo las líneas verticales y horizontales del trabajo de Abarca en recuadros que demarca con colores opuestos en suéteres y cazadoras, en una colección que completan además pantalones largos sobre el tobillo o tipo leggins, y cortos, chaquetas, camisas y abrigos.

El hondureño convierte en protagonista de la colección el concepto de espacios con los juega en piezas casuales pero siempre elegantes, un sello que ha caracterizado su trabajo.

categorías