GRUPO OPSA:

Galeano Store redescubre el talento

Por

En 2013, Galeano Store abrió su primer tienda y desde entonce la marca ha crecido y ampliado sus operaciones en Honduras

06/mar 2014

Galeano Store está de cumpleaños y lo celebró con una tertulia artística en La Esquina.

Haciendo eco de lo que los ha posicionado en el corazón de los hondureños, Daniel, Francisco y el equipo humano que hace posible Galeano Store, invitaron a un grupo de artistas para representar la cultura de Honduras, en este caso el tema central fue el Escudo Nacional.

Graffiti, pasting, markers y pintura en camiseta fueron algunas de las técnicas artísticas que los jóvenes utilizaron para realizar su propia interpretación de este simbolo nacional.

'Cada uno de los artistas esta representando un aspecto del Escudo Nacional pero desde su punto de vista artístico. Todo es relacionado con Honduras y sus diferentes áreas', comentó Marlon Valdez, representante de Galeano Store a ESTILO.

Entre los artistas que acudieron a la tertulia están Natural Crew en Graffiti, Incu con Pasting, Ricardo Luis pintando con Markers, Francisco Galeano y Emilia Inestroza con cinta aislante y Azaria Canales, Andrés Corrales y Clarissa Gernatt en pintura de camiseta.

Galeano Store abrió sus puertas en 2013 y desde entonces ha popularizado e internacionalizado la Lempira T-Shirt y abierto tiendas en San Pedro Sula y Copán.

Te invitamos a ver la galería completa de imágenes...

categorías