GRUPO OPSA:

Almuerzo de los seniors de la Escuela Americana

Por

Los jóvenes llegaron puntuales para celebrar su tradicional almuerzo anual

27/ene 2016

Tegucigalpa, Honduras

Fue un día especial. La Generación 2016 de la Escuela Americana realizó la segunda de sus tradicionales actividades anuales, previo a su graduación, su Seniors Lunch.

Los 79 jóvenes que este año se distinguen por el lema "Escape the ordinary", fueron recibidos en el área social exterior de la residencia de uno de sus compañeros que gentilmente abrió las puertas para recibirlos, junto a algunas madres de familia.

En una elegante mesa imperial con mantelería blanca donde imperaban las flores amarillas, la dueña de casa colocó delicadas tarjetas con los nombres de cada joven.

Como algo simbólico de las pruebas enfrentadas para graduarse, los Seniros quemaron pequeñas notas que representaban su programa IB exámenes como el SAT, TOEFL, ACT y también aplicaciones de las universidades como algo que ya está resuelto y ha quedado en el pasado.

Y entre frescos cocteles, la generación 2016 disfrutó del almuerzo después de las infaltables fotografías que formarán parte de sus álbumes personales.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

Rosina y Sebastián Pastor, Daniel Vijil, Reina Castillo, Isa Bishara Massad, Diego Lorenzana, Susy Atala, Diana y Hugo Caballero, Eduardo Willingham, Fernando y Mirna Alvarez

categorías