GRUPO OPSA:

Visita de la princesa Mako de Japón a Honduras

Por

La primera hija del príncipe Fumihito y su esposa Kiko, realiza una visita oficial de cinco días al país

07/dic 2015

Su Alteza Imperial la princesa princesa Mako se encuentra en Honduras en un viaje de cooperación conmemorando el 80 aniversario de relaciones diplomáticas con Japón.

La princesa fue recibida ayer domingo en la base aérea Armando Escalón de la ciudad de San Pedro Sula donde fue recibida por la primera dama Ana García-Hernández.

Tras su arribo al aeropuerto Ramón Villeda Morales, fue trasladada a la base aérea donde fue la protagonista de una ceremonia de bienvenida y posteriormente se trasladó a Copán Ruinas.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes de la visita de la Princesa Mako a Copán

Recorrido de la princesa Mako por el Museo de la Escultura en Copán

Hoy lunes continúa su recorrido por Copán Riunas y el Parque Arqueológico, donde es el centro de varias actividades en el marco de las celebraciones del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Japón y los países centroamericanos, específicamente Honduras y El Salvador.

Japón y el Sistema para la Integración Centroamericana (Sica) llegaron a un acuerdo para la celebración del Año de la Amistad Japón-Sica en 2015, motivo por el cual la princesa Mako visita los dos países este mes.

Está previsto que se reúna con el presidente Juan Orlando Hernández y varios sectores sociales.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes de la visita de la Princesa Mako a Copán

Visita de la princesa Mako de Japón al Museo de la Escultura en Copán

La visita oficial de la primera hija del príncipe Fumihito y su esposa Kiko finalizará el día 10, cuando asistirá a una ceremonia de despedida.

Esta es la primera visita oficial al extranjero en solitario de la princesa de 23 años, que regresó a Japón después de cursar estudios museísticos en la Universidad de Leicester.

categorías