GRUPO OPSA:

Los alimentos menos saludables

Por

Tu sabes que los dulces no le están haciendo ningún favor a tu cintura pero hay muchos más productos que parecen completamente inofensivos, de hecho, la mayor parte se comercializan como saludables, o al menos, menos malo para ti que otras alternativas.

17/sep 2015

El equipo de Eat This, Not That! identificó algunos alimentos aparentemente inocentes que deben ser colocados en nuestra zona personal de exclusión. Aquí está el listado:

#7 Palomitas de microondas¿Por qué? Estudios han señalado que algunos de los químicos que contiene la bolsa de las palomitas de maíz esta ligado a infertilidad, aumento de peso, problemas de aprendizaje y además debilitarían la capa celular que protege a tu cerebro. Prefiere la versión natural, rica en fibra.

#7

Palomitas de microondas

¿Por qué? Estudios han señalado que algunos de los químicos que contiene la bolsa de las palomitas de maíz esta ligado a infertilidad, aumento de peso, problemas de aprendizaje y además debilitarían la capa celular que protege a tu cerebro. Prefiere la versión natural, rica en fibra.

#6 Caramelos de colores¿Por qué? Pones a tu hijo en riesgo de trastorno de déficit de atención. Hace unos años, los investigadores descubrieron que los colorantes artificiales Amarillo No. 5 y No. 6 Amarillo promueven el Trastorno de Déficit de Atención (ADD) en niños. De hecho, Noruega y Suecia ya han prohibido el uso de estos colores artificiales

Caramelos de colores

¿Por qué? Pones a tu hijo en riesgo de trastorno de déficit de atención. Hace unos años, los investigadores descubrieron que los colorantes artificiales Amarillo No. 5 y No. 6 Amarillo promueven el Trastorno de Déficit de Atención (ADD) en niños. De hecho, Noruega y Suecia ya han prohibido el uso de estos colorantes artificiales

#5 + Ingresa aquí para continuar leyendo

categorías