GRUPO OPSA:

7 alimentos que rejuvenecen

Por

Estos alimentos harán que rejuvenezca y revierta los efectos asociados a la edad

20/ene 2015

Detener el paso del tiempo y prevenir el envejecimiento prematuro, no sólo depende del uso de cremas y tratamientos estéticos para eliminar las arrugas y otros signos que traen consigo el envejecimiento de la piel.

Existen ciertos alimentos que te ayudarán a revertir los efectos asociados a la edad. Se trata de alimentos que son beneficiosos para el organismo como los antioxidantes, sustancias que protegen la piel, limitando la producción excesiva de radicales libres, moléculas cargadas de oxígeno que deterioran el colágeno y estimulan la aparición de los signos del envejecimiento prematuro.

¿Quieres saber cuáles son estos alimentos? ¡Descúbrelos aquí!

#1. Cerezas

Cerezas, su color indica su riqueza en fitoquimicos especialmente antoianina responsable del color rojo intenso casi negro de las cerezas mas maduras. Este pigmento tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que la convierten en una fruta anti-edad.

Su color indica su riqueza en fitoquímicos especialmente antoianina responsable del color rojo intenso casi negro de las cerezas más maduras. Este pigmento tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que la convierten en una fruta anti-edad.

#2. Kiwi

Kiwi. Esta fruta es rica en vitamina C, inclusive más que la naranja, y, además, posee beta carotenos y otras sustancias antioxidantes que protegen contra los radicales libres. Recuerda que la vitamina C es esencial para la producción de colágeno, que es el mayor componente proteico del tejido conectivo del organismo y que ayuda a que la piel se vea fresca.

Esta fruta es rica en vitamina C, inclusive más que la naranja, y, además, posee beta carotenos y otras sustancias antioxidantes que protegen contra los radicales libres. Recuerda que la vitamina C es esencial para la producción de colágeno, que es el mayor componente proteico del tejido conectivo del organismo y que ayuda a que la piel se vea fresca.

Uva... sigue leyendo aquí

categorías