GRUPO OPSA:

Critican a Angélica Rivera por copiar estilo de Kate

Por

Angélica Rivera conoció a la Reina Isabel y la acusan de copiar estilo de Kate Middleton

04/mar 2015

La reina Isabel II recibió el martes al presidente mexicano Enrique Peña Nieto en el palacio de Buckingham en Londres, donde se hospedará hasta el jueves, como corresponde a una visita de Estado.

Un Peña Nieto sonriente y animado llegó después de mediodía a Buckingham en la misma carroza que la reina, de 88 años, en un cortejo de ocho carruajes.

En el segundo viajaban el marido de la reina, el príncipe Felipe de Edimburgo, y la esposa de Peña Nieto, Angélica Rivera.

En los siguientes, más modestos, iban otros miembros del gobierno mexicano que forman parte de la comitiva presidencial.

Critican a Angélica Rivera

Foto: Revista Estilo

Respecto al atuendo que lució la popular ‘Gaviota’, algunos expertos en moda criticaron su estilo, ya que "Angélica apostó por un atuendo en color blanco con acentos en negro. Detacó su sencillo tocado y el corte de su outfit, un tanto similares a la forma en que viste la duquesa de Cambridge, Kate Middleton".

"Si hay algo que hay que admirar de Kate Middleton es que cuida mucho sus atuendos. Se permite probar ciertas tendencias, como el animal print, sin jamás verse vulgar o muy atrevida. También juega con los colores, pero en pequeñas dosis y su mejor foma de llamar la atención es siendo sencilla y discreta. Angélica siguió sus pasos: no llevó colores vibrantes, apenas acentos en sus zapatos y tocado", sostienen los expertos de moda consultados por Terra de México.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes de la visita oficial de Peña Nieto a la reina de Inglaterra

categorías