GRUPO OPSA:

Boda Rodríguez Barletta

Por

Un fresco y dulce aroma de flores silvestres y eucalipto perfumó el interior de la iglesia San Antonio de Padua en Hacienda El Jaral, Copán Ruinas, donde Natalia Barletta Kivett y Ricardo Rodríguez Campollo fueron declarados esposos en una emocionante ceremonia oficiada por monseñor Darwin Andino.

25/nov 2014

La noche prometía muchas emociones y sorpresas. Y es que la alegría de los recién casados contagió al máximo a los invitados especiales que llegaron desde Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Brasil, Ecuador, México, varias ciudades de Estados Unidos, Suiza y del interior de Honduras.

Luego de la ceremonia religiosa, la recepción nupcial comenzó oficialmente bajo un tent oversize blanco, instalado en los jardines de la hacienda, y donde Alexandra Lockmer recreó una atmósfera que evocaba la campiña francesa. Exuberantes arreglos colgantes, velas y pequeñas luces que simulaban luciérnagas se complementaron al máximo con los detalles de ratán y bambú, y los impecables manteles de algodón y lino crudo que vestían las mesas.

Natalia y Ricardo disfrutaron cada minuto de la espléndida fiesta que incluyó fuegos pirotécnicos, un exquisito menú, la participación musical de Jorge Torres, DJ Juan José Mejía y DJ Base, así como un baile de carnaval, al que se unieron entusiastas todos los invitados. Al amanecer, los recién casados se despidieron para partir a su luna de miel que disfrutaron en distintas ciudades de Brasil y Argentina.

categorías