GRUPO OPSA:

Entre más glúteos, mayor resistencia a las enfermedades

Por

Las mujeres con traseros más prominentes no solo son más resistentes a las enfermedades crónicas sino que además tienen hijos más inteligentes.

04/feb 2016

Si tienes algún complejo por tener glúteos prominentes esta es una buena noticia para ti. Un reciente estudio de la Universidad de Oxfrod ha revelado que las mujeres de trasero grande tienen una mayor resistencia a las enfermedades crónicas.

Según los expertos, la razón de esta conclusión se debe a variables como la cantidad de colesterol con la que cuentan estas mujeres. Además, aseguran que el metabolismo de aquellas que poseen glúteos XL tienen mayor facilidad para asimilar el azúcar y produce hormonas. De ahí que se supone que son menos probables candidatas a sufrir de diabetes y problemas al corazón.

"Entre más grande el trasero, más grande la necesidad de contar con un exceso de ácidos grasos omega 3, los cuales han demostrado ser catalizadores en el desarrollo del cerebro", apunta el estudio.

No hay nada que hacer. A sus 46 años, Jennifer López tiene el trasero más envidiado de la industria del entretenimiento. Sus raíces latinas deben tener mucho que ver en ello.

No hay nada que hacer. A sus 46 años, Jennifer López tiene el trasero más envidiado de la industria del entretenimiento. Sus raíces latinas deben tener mucho que ver en ello.
Otros datos arrojados por el estudio concluyen que dichas mujeres, se favorecen con sus niveles de hormonas leptina (responsables de regular el peso) y dinopectina (con atributos anti-inflamatorios, protectores vasculares y anti-diabéticos). Y también gozan del tejido adiposo en sus nalgas, que se dedica a atrapar las partículas grasosas que hacen daño al cuerpo y así previenen enfermedades cardiovasculares.

Y como si eso fuera poco, otros estudios aseveran que los hijos nacidos de mujeres con traseros grandes son intelectualmente superiores en comparación a aquellos nacidos de mamás con glúteos menos prominentes.

Tal como explica Will Lassek, investigador de la Universidad de Pittsburgh, las grasas que almacenan los glúteos ayudan en la formación del cerebro del feto cuando éste se encuentra en gestación así como en la lactancia, los depósitos de grasa en las nalgas y los muslos femeninos contienen componentes esenciales para el desarrollo del sistema nervioso de los bebés. "La grasa en estas zonas es un almacen que sirve para construir el cerebro de un bebé. Se necesitan muchas grasas para crear un sistema nervioso y las grasas en estas zonas están enriquecidas con ADH, un componente importante del cerebro humano", informó el experto.

Claro, estos estudios se refieren a mujeres de glúteos naturales. Así que algunas celebs con traseros falsos o trabajados con cirugías no caen dentro de los resultados de este estudio.

+ Ingresa aquí para ver las celebridades famosas por sus glúteos XL

categorías