GRUPO OPSA:

10 cosas que puedes hacer para ser feliz

Por

Si quieres ser feliz, debes bajarle el volumen a tu negatividad y cambiar tu perspectiva a las cosas en nuestra vida que funcionan y que nos inspiran

26/oct 2015

Seamos honestos: cuando se trata de pensamientos negativos, la mayoría necesitamos deternernos para no destrozarnos a nosotros mismos. Ya se trate del tráfico vial o el peso que hemos ganado en nuestros brazos, somos veteranos en centrar nuestra atención en todas las cosas que deseamos que fueran diferente.

Muy pocos lo saben, pero esta inconformidad es el principal motivo de nuestra infelicidad. No es la falta de sueño o el mal humor de tu jefe lo que te esta afectando, son tus pensamientos sobre estos temas los que causan que experimentes estos sentimientos.

Un increíble metodo para cambiar el negativismo es un experimento conocido como 'El interruptor'.

'El interruptor' es una gran herramienta para la felicidad instantánea, así como para echar a andar nuestro cerebro en el hábito de centrarse sólo en los pensamientos que nos hacen sentir empoderados y optimistas.

Si se practica regularmente, nos beneficiará emocionalmente, mentalmente, y también biológicamente (piensa en endorfinas, nuevas conexiones neuronales y serotonina adicional, ¡oh!) en nuestra búsqueda de la felicidad.

Cuando sientas que te estás hundiendo en una espiral de pensamientos negativos, este listado será tu salva vidas.

Para detener la negatividad en su etapa inicial, cambia tu atención a una de las actividades en la lista de abajo durante unos minutos (o el tiempo que sientas que es necesario) al primer aviso de inicio del diálogo interno negativo.

#1 Escucha la música que amas. La música es una poderosa herramienta para cambiar tu humor y tu mentalidad. Solo asegúrate de elegir música que te cargue de energía y te eleve.

#1

Escucha la música que amas.

La música es una poderosa herramienta para cambiar tu humor y tu mentalidad. Solo asegúrate de elegir música que te cargue de energía y te eleve.

#2 Llama a alguien que te entiende y apoya. Escuchar la voz de alguien a quien amas o un amigo que te aconseja siempre ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

#2

Llama a alguien que te entiende y apoya.

Escuchar la voz de alguien a quien amas o un amigo que te aconseja siempre ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías