GRUPO OPSA:

Pierde 12 libras haciendo este pequeño cambio en tu dieta

Por

Sí el azúcar es el supervillano en el mundo a la hora de perder peso, no hay duda de que la soda es su arma preferida. Solo en Estados Unidos se consumen 53 galones de gaseosas por año - y no le está haciendo ningún favor a tu cintura.

02/sep 2015

Aún así tomamos la bebida como si de agua se tratase. Muchas personas no se dan cuenta del impacto que tiene la cola en sus esfuerzos por bajar de peso y mantenerse saludables.

Considera el caso de una mujer británica que solía consumir 4 litros de soda diaria y que perdió la mitad de su peso al dejar la bebida carbonatada.

Sarah Turner de 27 años, originaria de Kingstanding, Birmingham, perdió 112 libras y 6 tallas despueés de hacer este simple cambio en su dieta, reportó Carter News. Ahora pesa 126 libras.

+ ¿Por qué debes dejar de consumir refresco de soda?

Aunque fue una buena estrategia para bajar de peso, no podemos decir que estamos impactados por los resultados. Cuando Turner corto la cola, evito ingerir 424 gramos de azúcar de su dieta diaria, que es lo que encontrarías al consumir 550 jelly beans. Y todo el exceso de azúcar y cafeína no solamente estaba haciendo que subiera de peso, si no que además provocaba bajones de energía.

'Definitivamente era adicta a la cola. Siempre estaba cansada y no tenía energía para hacer nada, pero ahora puedo salir con mis hijos y correr junto a ellos en el parque', contó Turner en una entrevista.

Consejo saludable!

La perdida de peso y el incremento de energía son dos de los beneficios de dejar de tomar colas. Para conseguirlo, establece metas pequeñas y alcanzables.

Por ejemplo, si tienes un hábito de dos colas diarias, corta una. La siguiente semana, el objetivo será consumir no más de dos o tres latas a la semana o mejor aún reemplaza con refrescos naturales y continúa así hasta evitarlos por completo.

+ 24 consejos para perder peso

categorías