GRUPO OPSA:

¿Cuáles son los beneficios de beber té verde con limón?

Por

Algunas cosas son mejor mezcladas. Toma el caso de Vince Vaughn y Owen Wilson. Por separado, ambos chicos son divertos pero juntos han creado algunas de las mejores comedias de nuestro tiempo.

20/jul 2015

El limón y el té verde no son diferentes. Separados, ambos son conocidos por quemar grasas, pero juntos queman grasas y esculpen tu cintura de forma eficaz.

Para llegar a esta conclusión, investigadores de Purdue University pusieron en prueba los jugos, las cremas y otros aditivos, que son comunmente adicionados a los tés poniéndolos a través de un modelo que simula la digestión.

+ Por qué debes dejar de tomar soda dietética si quieres reducir tu cintura

Ellos encontraron que el jugo cítrico y la vitamina C, ambos abundantes en los limones frescos, incrementan los niveles de Catequinas ( responsables del aumento del gasto energético y del incremento de la oxidación de las grasas) después de la digestión en un 60 por ciento, probablemente gracias a su acidez, que se ha demostrado ayuda a que las catequinas prosperen.

Aunque el estudio sólo observó el efecto del limón en el té verde, el equipo de investigación sospecha que algunos de los resultados también podrían aplicarse al té negro, una gran noticia para los amantes del té que buscan conseguir un vientre plano.

+ 10 razones por las que debes comer frutas

Foto: Revista Estilo

categorías