GRUPO OPSA:

13 problemas que solo las rubias pueden entender

Por

Puede ser que ellas se diviertan más pero estos son los 13 problemas que todas las rubias deben enfrentar...

21/abr 2015

1. Es Caro

El constante mantenimiento de ser rubia NO es barato. Teñirte tu cabello cada 4 semanas para deshacerte de las raíces oscuras puede llegar a costarte muy caro a largo plazo. A eso sumale el shampoo y acondicionador especial para el tratado del color. Rubia = $$$.

2. Rubiorexia

Sabemos que no somos las únicas que hemos sufrido de rubiorexia. Hay un punto en el que NUNCA eres lo suficientemente rubia. Se trata de conseguir el tono perfecto, no tan rubio, pero no tan oscuro.

3. Te sientes como Grace Kelly justo después de pintarte el pelo, pero igual que Britney Spears un mes después

Ser rubia es un trabajo a tiempo completo. Tienes que estar al día con ello y pintarte el pelo. Ademas, afecta tus ánimos; te sientes en tus mejores días después de pintártelo, y BLAH cuando no te lo has pintado.

4. El fetiche de las rubias

Estoy segura que todas lo han experimentado en un punto de su vida. Siempre esta ese hombre que nos menciona si "atracción por las rubias¨. No queremos sonar presuntuosas pero a veces tenemos demasiada atención.

5. 50 Sombras de Rubio

Hay tantos tonos de rubio, que el proceso de pintártelo puede ser confuso. Llegas al salón y te preguntan, ¿Quieres un tono dorado, blanco, miel, mostaza, castaño, caramelo? ¡No sé! !Solo quiero ser rubia!

6. Los Estereotipos

A menudo las personas no esperan que seamos inteligentes o fuertes cuando somos rubias. Y tu quedas como, "¡¡EN SERIO!!, puedo recitarte la Eneida al revés".

7. "¿Eres Rubia natural?"

¿Pueden prohibir esta pregunta del idioma español? "Si, claro. Mira mi foto cuando tenia 3". Y luego te respoden, "¿Pero por que cuando tenias 8 eras pelo cafe?"…¿Realmente te importa?

8. Los apodos

La rubia. Marilyn. Ricitos de Oro. Oxigenada. Pelo teñido. #alto

9. No puedes vestirte de amarillo

Aunque algunas si pueden lucirlo, otras nos vemos como enfermas y decaídas.

10. Las puntas abiertas

Ocurren a diario cuando eres rubia. Cortes de pelo regulares son necesarios,adicionándole al punto numero 1. ser rubia es caro.

11. "Habían dos rubias cambiando un foco"

Oh, como amamos los ridículos chistes de rubias.

12. Siempre ofendes a las morenas

Si la mayoría de tus amiga son rubias, que podemos decir, nos apoyamos entre nosotras. Pero siempre hay algunas pelo café o pelirrojas en el grupo, y cuando decimos cosas como "es que somos rubias por eso nos divertimos" no funciona.

13. Busca un salón que sea el ideal

Es muy importante encontrar el lugar perfecto para pintarte el pelo, puedes tardar años y años en encontrar a alguien que nos tiña como queremos. Es por eso que varias tienen problemas de confianza en los salones.

categorías