GRUPO OPSA:

¿Qué dice tu flor favorita sobre tu personalidad?

Por

¿Rosas, peonías o lilas? Conoce lo que las flores reflejan de tu personalidad

13/abr 2015

Rosas

RosasAventuras y viajes, son una forma de vida para los amantes de las rosas. Les fascina conocer nuevas culturas y sus auténticas características. Ellas prosperan en cada época, nunca les falta brillo y estilo. Ellos son el Veuve Clicquot de las fiestas.

Aventuras y viajes, son una forma de vida para los amantes de las rosas. Les fascina conocer nuevas culturas y sus auténticas características. Ellas prosperan en cada época, nunca les falta brillo y estilo. Ellos son el Veuve Clicquot de las fiestas.

Peonías

PeoníasNada dice Peonía como un armario lleno de ropa de temporada que resalte su feminidad. Organizaste una hermosa boda, adornada con arreglos florales de tonos oscuros. Como la Peonía es importada de todas partes del mundo, te sientes cómoda en cualquier país que visites.

Nada dice Peonía como un armario lleno de ropa de temporada que resalte su feminidad. Organizaste una hermosa boda, adornada con arreglos florales de tonos oscuros. Como la Peonía es importada de todas partes del mundo, te sientes cómoda en cualquier país que visites.

Magnolias

MagnoliasLa magnolia solo florece cada año en el mes de mayo y es la planta con flores más antigua conocida. Eres única, elegante, y probablemente vengas de una familia poderosa.

La magnolia solo florece cada año en el mes de mayo y es la planta con flores más antigua conocida. Eres única, elegante, y probablemente vengas de una familia poderosa.

+ Continúa leyendo aquí

categorías