GRUPO OPSA:

6 hábitos para alcanzar el éxito

Por

No hay una forma mágica para triunfar en la vida pero si hay hábitos que una vez establecidos te darán el poder para ascender profesionalmente y llevar una vida más plena

30/ene 2015

#1 Despiértate más temprano

Este puede ser uno de los hábitos más difíciles para aquellas personas que aman dormir y es que a pesar que no resulte nada fácil, poco a poco se hará costumbre e inclusive tu propio cuerpo te despertará a cierta hora. Por qué debes despertarte más temprano? Serás una persona productiva y harás más cosas durante el día. Lo opuesto sucederá si acostumbras a dormir hasta que el botón de snooze no te lo permita más ya que andarás a prisa todo el tiempo e incluso es muy posible que se te olvide realizar tareas importantes y básicas.

#2 Haz ejercicio

Los expertos aseguran que este suele ser un hábito en común de las personas altamente exitosas, conviértelo en un momento para dedicar tiempo para ti antes que el día se vuelva tedioso y ocupado . Además de eso tendrás más energía durante el día y quemarás más calorías.

#3 Desayuna

Un buen desayuno es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo todas las mañanas ya que además de nutrirte te mantendrá energizado durante el día. Los expertos recomiendan consumir proteína como huevos, licuados de proteína o una taza de avena acompañada por yogurt griego. Un desayuno balanceado te dará la concentración mental que necesitas para ser más productivo.

#4 Organízate

Elige con calma el atuendo que planeas usar durante el día, prepara tu almuerzo, organiza cosas que debes llevar al trabajo y deja tu cuarto bien arreglado. Nada peor que regresar a casa tras un largo día de trabajo para encontrar tu cama desecha y tu casa completamente sucia.

#5 Medita y date un boost de confianza

Medita sobre las cosas que pasaron durante el día anterior y piensa en diferentes formas de cómo pudiste haberlas afrontado si no te gustaron los resultados, piensa en la solución, aprende la lección y deja ir cualquier pensamiento negativo que invada tu mente. Así mismo es recomendable darte un pequeño recordatorio a ti mismo sobre todos tus cualidades positivas.

#6 Planifica tu día

La mejor forma de tener un exitoso día es haciendo un mapa mental de las actividades por cumplir en los tiempos que consideras que podrás hacerlos. Una manera eficiente de lógralo es apuntar en un listado lo que debes hacer e ir tachándolas a medida que las vayas cumpliendo.


categorías