GRUPO OPSA:

3 tratamientos de belleza en casa

Por

Las mascarillas naturales que tú misma puedes hacer desde la comodidad de tu hogar son una excelente forma de cuidar la piel de tu rostro

23/ene 2015

Tener un rostro sano, limpio y joven es todo un reto. La piel está diariamente expuesta a agresiones externas que con el paso del tiempo estimulan la aparición de manchas, sequedad, imperfecciones, arrugas, etc. que dan como resultado una piel fatigada y oscurecida.

Es por ello que te mostramos 3 recetas de mascarillas caseras muy efectivas para cuidar tu rostro de manera natural.

Mascarilla exfoliante

Avena. La avena tiene un poderoso efecto rejuvenecedor, ya que combate la flacidez de la piel gracias a su alto contenido de betaglucanos, un subgrupo de los carbohidratos que ayudan a combatir los radicales libres, para preparar esta mascarilla solo necesitas mezclar una cucharada de harina de avena (no instantánea) con cucharadas de yogur natural y una cucharada de miel. Aplica esta mezcla en tu rostro y déjala por cinco minutos. Retírala con agua tibia. Deja la piel suave, con una apariencia más joven.

Mascarilla estimulante

Fresas. Si sientes la piel reseca utiliza esta magnífica crema natural para hidratarla y nutrirla. Tritura varias de fresas y mézclalas con miel. Aplica esta crema en tu piel y déjala por 20 minutos. Retírala con agua fría.

Mascarilla hidratante

Banano. Ciertas frutas son ideales para hidratar tu piel debido a su alto contenido de agua. Utiliza, por ejemplo, un plátano (banana) maduro y haz una pasta, la cual aplicarás en sobre tu cara y el cuello suavemente. Espera 15 minutos y retira la mascarilla con agua fría para activar la circulación sanguínea.

categorías