GRUPO OPSA:

5 señales que indican que le gustas a un hombre

Por

Observa su comportamiento para saber si está interesado en ti.

07/ene 2015

Le gustas o no? Esa es la pregunta del millón. Muchas veces no estás segura si un hombre simplemente te ve como una amiga o si te ve con otros ojos. Según los expertos existen ciertos comportamientos que indican que un hombre se encuentra atraído a ti, a continuación los detalles que no puedes dejar pasar por alto.

*El inicia el contacto: Si están en una fiesta u otro lugar y encuentra una excusa para irte hablar y además de un cordial saludo va al extremo por hacerte varias preguntas personales es muy probable que desde ese momento en que te vio sintió una atracción y deseo por estar cerca de ti.

*Realmente te escucha y recuerda las pequeñeces: Cuando le gustas a alguien la otra persona no puede tener suficiente de ti, quiere saber todo de lo que te gusta o no, e incluso se interesa por los detalles más pequeños de tu día. Así mismo si notas que menciona ciertos detalles específicos de cosas que mencionaste en una previa conversación como recordar el nombre de tu primera mascota o tu comida favorita es muy probable que le gustas.

*Lenguaje corporal: Un hombre podrá hacer todo para no ser tan obvio y demostrar que está dado por ti, sin embargo muchas veces su lenguaje corporal lo delatará. Un ejemplo específico de esto es el espejismo, si notas que inconscientemente imita tus movimientos corporales como cruzar los brazos, las piernas o ciertas muecas faciales es porque en su subconsciente se encuentra el deseo de parecerse a ti para lograr establecer mayor afinidad. Otras pistas son la forma en que queda fijamente viéndote a los ojos, qué tan cerca se inclina hacia ti cuando estás hablando o sí direcciona sus pies hacia ti cuando te ve. Así mismo si busca excusas para tener contacto físico como tocar tu brazo o mano constantemente de una forma "accidental" es porque le gustas.

*Actúa de una forma distinta cuando está contigo: Fíjate bien si se pone nervioso cuando está contigo, ya sea que comienza a titubear o a hacer ciertos movimientos con las manos que indican un alto nivel de nerviosismo es porque se encuentra tan cautivado por ti que no encuentra la manera de quedar bien contigo e impresionarte.

*Te hace muchos cumplidos: Si le gustas a un hombre el prestará especial atención a tu vestimenta y apariencia física y hará todo lo posible por hacerte saber lo bien que luces. Los cumplidos son una forma de decirte lo mucho que le gustas, no los pases por alto.

NOTAS RELACIONADAS

+5 actitudes que delatan a un mentiroso

+5 consejos que debes seguir para un matrimonio feliz

+ ¿Está coqueteando contigo?

categorías