GRUPO OPSA:

9 alimentos que te harán quemar calorías

Por

Si deseas perder peso, trata de incorporar estos 9 alimentos saludables a tu rutina diaria.

06/dic 2014

Hay ciertos alimentos que puedes incorporar en tu rutina diaria y que los expertos afirman que pueden hacerte quemar calorías al consumirlos… ¡Descúbrelos aquí!

1. Frutos secos

1. Frutos Secos

(Nueces, Almendras…) Los frutos secos son una buena fuente de fibra y proteína que, por supuesto, sabes que ayudan a controlar el azúcar en la sangre y pueden ayudar en la pérdida de peso. En el caso de las nueces, contienen Omega 3 - ácidos grasos esenciales, que aumentan la acción de los genes que queman grasa y desaceleran la acción de los genes que la producen.

2. Huevos

2. Huevos

Los huevos son una excelente fuente de vitamina D. estudios revelan que permite nutrir los músculos y quemar las grasas del cuerpo, sobre todo en el área abdominal, la zona de grasa más difícil de eliminar para la mayoría de las personas.

3.Canela

3. Canela

La canela tiene propiedades termogénicas que pueden elevar temporalmente tu tasa metabólica.

4. Chile

4. Chile

Los pimientos picantes contienen un compuesto llamado capsaicina, que aumenta tu temperatura corporal y aumenta el ritmo cardíaco, que a su vez empuja su metabolismo a un nivel superior.

5. Yogurt

5. Yogurt

Para los nutricionistas, ingerir productos lácteos es muy beneficioso si quieres perder grasa, y pese a que tienen un poco más de calorías que otros alimentos, promueve el movimiento intestinal y ayuda a mantener el balance de bacterias buenas en el sistema digestivo. Eso sí, elige la leche y el yogurt griego antes que otro lácteo lleno de calorías, como el queso.

6. Especias

6 Especias:

Los condimentos generan un mayor gasto energético, ayudando a quemar grasas durante la digestión, pero recuerda debes ingerirlos con moderación.

7. Brócoli

7. Brócoli:

Su alto contenido de fibra te ayudará a sentirte satisfecho con apenas 30 calorías por porción.

8. Toronja

8. Toronja

Posee mucha vitamina C y papaína, una enzima que desarticula las moléculas de grasa. Además, te da mucha energía, genera saciedad y acelera el metabolismo. Expertos recomiendan su consumo en el desayuno o antes de comer, para quemar más grasa.

9. Pescado azul

9.Pescado azul

El pescado azul, como el salmón, contienen grasas saludables que mantienen la sensación de saciedad y puede incluso bajar los niveles de leptina, la llamada hormona del hambre.

categorías