GRUPO OPSA:

6 errores al maquillarte

Por

El maquillaje puede ser un gran aliado a la hora de cubrir imperfecciones y hacerte lucir espléndida, siempre y cuando sepas aplicarlo.



11/nov 2014

A continuación de desvelamos los 6 errores de maquillaje más frecuentes

Error 1: Tono de base: Uno de los fallos más habituales es el de elegir una base de maquillaje de una tonalidad diferente al color de la piel, dando lugar con ello al “efecto máscara”. A la hora de comprar una base, asegúrate que sea del tono ideal.

#1. Tono de base
Error 1 - Tono de base: Uno de los fallos más habituales es elegir una base de maquillaje de una tonalidad diferente al color de la piel dando lugar con ello al "efecto máscara". Al momento de comprar una base, asegúrate que sea del tono ideal.

Error 2. Rímel de pestañas: Asegúrate de usar la cantidad adecuada de rímel y de eliminar los molestos grumos con un cepillo especial para pestañas, o simplemete aplica menos producto

#2. Rímel de pestañas
Error 2 - Rímel de pestañas: Asegúrate de usar la cantidad adecuada de rímel y de eliminar los molestos grumos con un cepillo especial para pestañas, o simplemete aplica menos producto.

Error 3. Aplicar el corrector antes que la base. Si aplicas el corrector en las zonas problemáticas (ojeras, granitos, zonas enrojecidas) antes de aplicar la base, estarás utilizando más producto de lo que necesitas. ¡Debes aplicar la base cuidadosamente, y una vez aplicada, ponte el corrector solo en las zonas problemáticas!

#3. Aplicar el corrector antes que la base
Error 3 - Aplicar el corrector antes que la base: Si aplicas el corrector en las zonas problemáticas (ojeras, granitos, zonas enrojecidas) antes de aplicar la base, estarás utilizando más producto de lo que necesitas. ¡Debes aplicar la base cuidadosamente, y una vez aplicada, ponte el corrector solo en las zonas problemáticas!.

Error 4 - Usar demasiada base... sigue leyendo aquí

categorías