GRUPO OPSA:

5 actitudes que lesionan tu carrera

Por

Definitivamente que las condiciones laborales han mejorado en las últimas décadas, pero ¿no estarás estancando tu mismo tu crecimiento profesional?

18/sep 2014

Hablamos menos de discriminación, nos aproximamos cada día a una equidad salarial sin importar el genero. Pero eso no significa que los empleados estén prosperando sin obstáculos. La gran diferencia es que en estos tiempos, la barrera para avanzar es más probable que la hayamos construido nosotros mismos que nuestros propios jefes. Así es, tu peor enemigo en la oficina eres tu mismo.

Tal vez sea falta de confianza para demandar un mejor salario o la promoción que te mereces. Tal vez no te gusten los cambios y te inclines por mantener un bajo perfil o por las tareas que requieren menor visibilidad. Tal vez no tengas un mentor o incluso tu mismo no lo seas.

Ahora más que nunca, cada uno de nosotros es una marca en competencia con otras marcas, y para triunfar es importante aprender a dejar de estorbarte a ti mismo para crear tu propio camino hacia el éxito.

Aquí te revelamos los 5 peores errores que los trabajadores modernos cometemos y las formas de evitar caer en estas trampas.

categorías