GRUPO OPSA:

¿Está coqueteando contigo?

Por

No ignores lo que te está tratando de demostrar!

30/jun 2014

1. Una sonrisa: No creas que toda persona que te sonríe se encuentra atraída a ti, pero si te queda viendo de cierta manera con una dulce sonrisa que dura al menos unos 5 segundos o más, es muy probable que te encuentre atractiva. Si te parece atractivo, sonríele de regreso!

2.Se sonroja: Si se sonroja cuando hablas con él es muy probable que le gustes, esta es una reacción natural que le puede suceder a cualquiera, no la ignores.

3.Contacto visual: Esta puede ser una forma de coquetear un poco más difícil de descifrar sin embargo si prestas atención podrás notar si le gustas a alguien o no. Si el mantiene el contacto visual contigo un poco más tiempo que lo normal es porque está interesado en ti.

4.Reflejo: La táctica del reflejo es algo que muchas personas suelen hacer inocentemente. Si le gustas a alguien esa persona va a tender a imitar sutilmente tus expresiones y movimientos, si tu sonríes el sonríe, si te sientas de cierta manera él lo hará de forma similar (En una forma masculina por supuesto), si tomas de tu refresco él lo hace también… ect

5.Coloca sus manos en sus caderas: Si se para con las manos en sus caderas o alrededor de los espacios de su faja es probable que esté tratando de demostrarte lo seguro que es de sí mismo.

6.Busca excusas para tocarte (respetuosamente claro): Si roza su mano con la tuya, te quita el pelo de la cara o coloca sus manos sobre ti constantemente, es muy probable que le gustes y no logra como contenerse.

7.Gira su cabeza a un lado: Si el gira la cabeza hacia un lado cuando tú estás hablando con él, es una muy buena señal. Esto significa que le pareces adorable y realmente se encuentra interesado en lo que estás diciendo.

8.Pupilas dilatadas: Aunque alguien esté tratando de esconder que le gustas, si notas que sus pupilas se dilatan cuando te ve significa que se siente atraído por ti, esto es una reacción natural del cuerpo.

9.Levanta sus cejas: Si el levanta las cejas y las mantiene así por más tiempo de lo usual cuando está hablando contigo es muy probablemente que esté coqueteando y tratando de verse más atractivo para ti.

10.Juguetea con algo nerviosamente: Si lo ves moviendo sus manos o jugando con algo en la mesa como la servilleta o un cubierto por ejemplo, es muy probable que se encuentre nervioso y es su forma de luchar contra esos nervios que siente por estar contigo ya que le gustas tanto.

categorías