GRUPO OPSA:

7 pistas de un infiel

Por

Sí tu novio ha comenzado a tener detalles inusuales o misteriosos, podrías estar ante la evidencia de una infidelidad.

10/jun 2014

Tal vez todavía no has logrado poner el dedo en la llaga, pero algo no sienta bien. Si realmente crees que él está ocultando algo, confía en tu instinto. Cuando busques pistas del engaño, mantén los ojos bien abiertos para cualquiera de estos 7 comportamientos común en los infieles.

1. Pistas en el teléfono

El celular de tu pareja puede ayudarte a desenterrar algunas de las mejores pistas de su infidelidad. Desafortunadamente, si él te esta siendo infiel seguro no dejará su celular lejos de su alcance. Si logras poner tus manos en el aparato revisa sus contactos. Busca contactos de los que solo tiene sus números o iniciales, en vez de los nombres. Verifica si siempre borra los mensajes de texto y su registro de llamadas.

2. Regalos inesperados

Tu novio ha comenzado a darte detalles inesperados? Claro esta que un novio que da regalos no es sinonimo de infiel, pero si nunca lo ha hecho, puede tener un motivo ulterior. Tu novio podría sentirse culpable o tratar de aplacarte con regalos sorpresas. Mira su reacción cuando lo cuestiones por los presentes. Un infiel probablemente se pondrá a la defensiva o molesto cuando cuestiones sus motivos.


3. Apariencia mejorada

Es común que los infieles de la nada tomen interés en su apariencia. Si se trata de un comportamiento nuevo para él, debes estar alerta. ¿Acaso luce más pulcro ahora, usa una nueva colonia o viste mejor? Si no hay una razón legítima para este repentino interés en su apariencia, como un nuevo trabajo, tus sospechas pueden ser correctos. Este cambio de comportamiento inexplicable es común en los infieles

4. Cambios en el dormitorio

Toma nota si tu novio comienza a comportarse de forma extraña en la intimidad. Los tramposos a menudo tienen problemas. Esto también incluye las conversaciones. Probablemente se adhiera a las conversaciones superficiales con el fin de proteger sus secretos...

5. Detalles vagos.

Un infiel es a menudo vago acerca de los detalles, horas y fechas. También tendrá difícil llevar la cuenta o el hilo de las mentiras que ya dijo, lo que causará que se contradiga. ¿Es frecuente que no de detalles de su paradero alegando 'falta de memoria'? Si lo hace, atrápalo en una mentira, él puede acusarte de estar loca, paranoica o celosa. Un infiel tratará de hacer que la conversación gire en torno tuyo.

6. MIA
¿Es imposible contactar a tu pareja? Si intentas con un mensaje de texto o llamarle, él no responde. A menudo usa la vieja excusa de la batería muerta o nula recepción del teléfono celular? Un infiel puede desaparecer por una o dos horas sin necesidad de llamar la atención. ¿Ha comenzado a trabajar hasta tarde? Si bien esta no es prueba contundente de infidelidad, toma nota si comienza una cadena de llegadas tardías.

7. Argumentativo

Sí es infiel, tu pareja puede comenzar a actuar más quisquillosa que de costumbre. ¿Te critica de forma regular? Un infiel se volverá argumentativo como una forma de protegerse a sí mismo. Si él tiene secretos, es más fácil de ocultarlos cuando la atención se centra en ti y en tus defectos. Cuando intentes hablar con él sobre su actitud negativa hacia ti, no te sorprendas si se pone a la defensiva.

Con suerte, nunca tendrás que hacer frente a un infiel, pero es una buena idea conocer las señales, solo por si acaso. ¿Conoces otros indicadores de una infidelidad?

Notas relacionadas:

+ 4 razones por las que es infiel

+ 7 cosas que debes recordar cuando sufres un ataque de celos

+ Lo que debes hacer a los 20s

+ 3 hábitos de las personas sumamente productivas

categorías