GRUPO OPSA:

Lo que debes hacer a los 20s

Por

Sí aún no sigues estos consejos, te invitamos a que los pongas en practica

17/may 2014

1. Siempre responde el teléfono a tus padres. Eventualmente morirán y estarás inconsolable, así que habla con ellos hoy.

2. Aprecia a los amigos que conoces desde hace más de 10 años. Estas son personas que han crecido contigo y aún te toleran. ámalos.

3. Debes ahorrar dinero. Es simple-- deja de comprar cardigans de ocho colores diferentes.

4. En relación a tu carrera, Relájate. No estas donde deberías de estar en la vida; solamente has tenido una 'vida real' por casi 4 años, así que deja de estresarte. Si todo va bien, tienes cerca de 60 años para saber lo que quieres.

5. Deberías intentar que tus viejos amigos y nuevos amigos se lleven bien. Esto te facilitará tu vida social.

6. Lava las sabanas de tu cama más seguido. La gente en general no parece hacer esto bastante a menudo.

7. Establécete con la persona que amas o no lo hagas. Lo importante es que no te dejes llevar por normas sociales. Haz lo que te guste. Si quieres casarte, cásate. Si no, no lo hagas. Lo importante es que no cargues a otras personas con tus problemas.

+ 9 formas de no entorpecer tu relación

+ 7 razones por las qué te enamoras de la persona equivocada

8. Deberías salir a desayunar más a menudo. Iniciar el día más temprano te permite disfrutar de un mundo de posibilidades. Recuerda: 'Al que madruga Dios le ayuda'.

9. Comunícate de forma efectiva. Estas demasiado mayor para no hacerlo. No esperes que la gente entienda lo que no estas diciendo. Pide lo que necesitas y di lo que no quieres; verás que generalmente conseguirás lo que quieres. Sí todavía no sabes lo que quieres, también dilo. Deja de volver locos a quienes están a tu alrededor solo porque no puedes comunicarte de forma efectiva.

10. Deja de hablar en voz alta en lugares públicos. Solamente estas exudando tu falta de conciencia de ti misma.

+ 7 cosas que debes recordar cuando tienes un ataque de celos

11. Deja de hablar sobre tu peso. Si, estas con sobrepeso. Todas tenemos sobrepeso. Limita tus raciones de pizza, hamburguesa y helado a una por semana y estarás bien.

+ 7 malos hábitos que te harán engordar

Más notas:

+ 3 hábitos de las personas sumamente productivas

categorías