GRUPO OPSA:

5 señales que indican que todavía ama a su ex

Por

Las actitudes que no debes ignorar.

26/jul 2013

La mayoría de nosotros hemos tenido al menos una relación que ha quedado en el pasado, al igual es muy probable que tu actual pareja haya tenido relaciones antes que ti. ¿Cómo saber si aún siente algo por su ex? Aquí las señales que no debes obviar.

*Pasa todo el tiempo revisando su celular: Es normal que una persona se encuentre pendiente de su móvil, sin embargo NO es normal que aún se encuentre en constante contacto con su ex novia ya sea como "amigos". Presta especial atención si se rehúsa a mostrarte los mensajes o se pasa todo el tiempo navegando las redes sociales siempre pendiente de los posts de su ex pareja.

*Constantemente la menciona, para bien o para mal: Lo opuesto del amor es la indiferencia, así que si se pasa hablando todo el tiempo de ella significa que aún no la ha olvidado.

*Conserva muuuchas fotografías de su relación: Es normal que todavía tenga una que otra imagen de ellos como pareja, especialmente si la ruptura es reciente. Que su celular parezca un álbum completo de su ex? NO es normal.

*Su actitud cambia si ella se encuentra presente: Se pone muy nervioso, la observa constantemente o hace cosas para captar su atención? La quiere.

*Tu instinto te lo dice: Es común que una persona se pregunte de vez en cuando sí su pareja todavía siente algo por su ex, sin embargo si te lo pasas TODO el tiempo sintiendo que algo no está bien es muy probable que sea cierto.

categorías