GRUPO OPSA:

Cutis de porcelana

Por

Renueva tu rostro con las nuevas máscarillas que actúan desde el interior hacia el exterior, dejando tu piel bella y radiante en cuestión de minutos.

07/ene 2011

    El fotoenvejecimiento, la deshidratación, los radicales libres, el acné y el embarazo dejan su huella en el rostro, que poco a poco pierde luminosidad y frescura. Si ese es tu caso, es momento de recurrir a las últimas técnicas para recuperar la belleza de tu piel. Una de las mejores opciones es la aplicación de mascarillas con ingredientes activos y propiedades revitalizantes y energizantes, que hidratan y reafirman. Según explica la nutricionista de la piel, Miriam Bonilla, de la clínica Unique, lo último en este tipo de tratamientos son las máscaras Propimask, que, "de acuerdo al tipo de cutis, actuan desde la epidirmis a la dermis, o sea desde el interior hasta el exterior". Con estas nuevas mascarillas se consigue introducir una multitud de activos con resultados que se aprecian de inmediato. De acuerdo al estado de la piel, se debe de aplicar una vez a la semana, quincenal o mensualmente, explica Bonilla. Existen máscaras para cada tipo y necesidad del cutis, en especial para el seco, en el que aparecen con frecuencia arrugas y fisuras. En este caso se aplica una de propileno, que permite la liberación de los principios activos incorporados en su tejido, en una dosificación y tiempo determinados.

    Esta máscara contiene vitamina C, indicada para el envejecimiento, y botox, para reducir la profundidad de las arrugas de expresión. Bonilla también recomienda la Propimask Kojic Acid, ideal para el foto-envejecimiento de la piel, manchas del embarazo y acné; y para la piel irritada por la exposición solar, una a base de Aloe Vera. Si tu rostro presenta envejecimiento prematuro apuesta por la Collagen Booster, y para piel grasosa, elige una a base de ácido salicílico. La aplicación de estos tratamientos es rápida y sencilla, siempre y cuando lo haga un especialista.

    SALUDABLE. Para tener un cutis radiante es importante balancear los cuidados: limpieza y tonificación, al igual que consumir una dieta rica en frutas y legumbres.

    CUIDADOS MáXIMOS. Además de hidratar a diario el rostro, debes exfoliarlo regularmente y aplicar tratamientos especiales y mascarillas de acuerdo a la necesidad y el estado de tu piel.

    categorías