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Levi’s en Tegucigalpa Noche inaugural

POR Isabel Cristina Garcia Romero 9 de Abril de 2013

La durabilidad y la calidad con la que fue creado el primer jean de la marca en 1850, se mantiene a través del tiempo.

  • Natalie Osorio, gerente de mercadeo Levi s e Ingrid Díaz, visual merchandising Honduras inauguraron la segunda tienda Levi s del país
    Natalie Osorio, gerente de mercadeo Levi s e Ingrid Díaz, visual merchandising Honduras inauguraron la segunda tienda Levi s del país
  • La evolución de las líneas bootcut, skinny, low rise, high rise y boyfriend entre otros fue presentada durante la inauguración de la tienda en City Mall de Tegucigalpa  (foto: Héctor Hernández)
    La evolución de las líneas bootcut, skinny, low rise, high rise y boyfriend entre otros fue presentada durante la inauguración de la tienda en City Mall de Tegucigalpa (foto: Héctor Hernández)
  • La tienda Levi s se encuentra en el segundo piso de City Mall Tegucigalpa  (foto: Héctor Hernández)
    La tienda Levi s se encuentra en el segundo piso de City Mall Tegucigalpa (foto: Héctor Hernández)
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Durante el Lanzamiento Inaugural de la nueva Tienda Levi’s situada en el segundo nivel del City Mall Tegucigalpa, las representantes de la marca Natalie Osorio e Ingrid Díaz, aprovecharon la ocasión para compartir con los invitados un desfile con las últimas tendencias del producto.

Esta es la segunda tienda que esta Corporación inaugura en Honduras ya que en San Pedro Sula, en las Instalaciones del City Mall, fue abierta al público de esa zona, otra tienda a finales del año pasado.

Es así como Levi’s llega a Honduras con la inauguración de su tiendas de concepto, que inspira y alienta a todos a romper el status quo y hacer de este mundo un mundo mejor.

Ambas tiendas muestran con mucho decoro, la evolución de los productos Levi’s , por lo que la Gerente de Mercadeo de la Región Natalie Osorio de origen panameño, asegura que “somos pioneros con nuestra marca ya que utilizamos nuestro fuerte sentido de propósito para buscar nuevos horizontes, desde los jeans que creamos hasta las experiencias de marca que producimos ”, aseguró.

Durante el Lanzamiento se destacó el hecho fundamental de que Levi’s se diferencia por ser la marca de jeans original y definitiva, con productos que personifican destreza, innovación y sustentabilidad.

Tambien se destacó que el origen de los pantalones Levi’s data del año 1850 , cuando Levis Strauss, el jefe de la fábrica, fue protagonista del primer pantalón elaborado para mineros, con la calidad, la durabilidad y el concepto dirigido para este tipo de labor.

Se destacó además sobre la existencia del modelo 501®, el primer jean que existió en el mundo, de su nacimiento se derivó el nombre “jeans” para este tipo de prenda. En Mayo de este año este famoso y representativo modelo cumple 140 años de existencia en el mercado.

Durante la presentación, se visualizó la evolución sus líneas bootcut, skinny, low rise, high rise, boyfriend, entre otros, con un solo bloque superior (refiriéndose específicamente al corte de los jeans de la cintura hasta la cadera y los glúteos) para cada uno de esos estilos.

La Pasarela y los maniquíes humanos, usando los modelos de la Marca, sirvieron de clásica inspiración para poder visualizar con propiedad las líneas de Levi’s, lo que develiza el crecimiento progresivo y activo de la Marca.

Los representantes de International Apparel Corp., S.A., distribuidores regionales de la Marca, Levis informaron que ésta, ofrece una atractiva gama de productos tanto para adultos como para jóvenes, caballeros y damas.

Finalmente los Ejecutivos de la Marca Levis expresaron la importancia de invertir en Honduras, tanto por su estratégica posición geográfica como por el tipo de preferencia de los consumidores hacia la Marca, lo cual data de muchas décadas atrás.

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