Un show con sello de Marco Carola

Por Tania Lozano

<p>La agencia de eventos internacionales Feel the Club fue la encargada de traer a Marco Carola, uno de los djs más importantes del mundo. </p>

27/Sep 2013

VER FOTOGALERÍA

Marco Carola llegó a Tegucigalpa para la reinauguración del Club 99. (Foto: Héctor Hernández)
Marco Carola llegó a Tegucigalpa para la reinauguración del Club 99. (Foto: Héctor Hernández) /

La capital vibró al son de la música electrónica. Por primera vez, el dj internacional Feel the Club, cuya representación en Honduras está a cargo de Carlos Joya, se llevó a cabo en el bar Club 99 ubicado en el complejo La Hacienda del bulevar Morazán.

La fiesta comenzó desde temprano. Para calentar el ambiente, las mezclas del open party estuvieron a cargo de Luis Maier y Rafa Verdial. Alrededor de la media noche, Carola hizo su entrada, lo que causó una explosión de adrenalina entre los presentes. El show del dj internacional fue patrocinado por Digicel y Emisoras Unidas.

Marco Carola es un dj nacido en Nápoles y que en los últimos años se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música techno mundial. Actualmente y desde hace 9 años reside en Londres, tiempo en el que Carola se ha reconvertido más hacia los sonidos minimalistas con el que pretende reconquistar un trono que ahora se disputan muchos.

También te puede interesar