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La dieta: Pierde 15 libras en un mes En busca de la figura perfecta

POR Isabel Garcia 16 de Marzo de 2011

Si quieres perder peso, aquí, una experta en control de peso te dice cómo lograrlo sin fallar en el intento.

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Desde siempre, la ansiedad por lucir un cuerpo de 10 ha sido una de tus principales preocupaciones. ¿Qué necesitas para lograrlo? Un plan fácil y práctico, compatible con tu estilo de vida y tus gustos alimenticios, y un poco de ejercicio. La doctora Mabel Aguilera propone una dieta sana y balanceada que te ayude a tener una pérdida moderada y sostenida, y con la que puedes llegar a bajar de 10 a 15 libras en cuatro semanas, si la combinas con media hora de caminata diaria. Aguilera hace énfasis en que si vas a utilizar algún endulzante, elijas azúcar Splenda, en pocas cantidades.

Además, procura limitar la sal, que puedes sustituir con condimentos naturales al gusto. Para disfrutar las comidas puedes utilizar aderezos a base de aceite de oliva, limón, vinagre o naranja agria. La experta también aconseja hacer uso de aceite en spray ya sea de maíz, oliva, girasol, canola o soya. Algo que no debes pasar por alto es la hidratación, dos litros o más de agua al día es lo recomendado, pues la pérdida de líquidos, incluso la más leve, puede dejarte sin energía.

SI COMES FUERA DE CASA... Ensalada verde con pollo a la plancha y 1 paquete de galletas de soda.

Toma nota de la dieta:

DE LUNES A VIERNES

Desayuno
1 taza de té, 1 trozo de queso descremado con un slice de jamón de pavo y 1 bollito de pan baguette tipo campesino.

A media mañana

Pepino o zanahoria.

Almuerzo

1 tazón de arroz al vapor, 2 onzas de carne asada, pollo o un fi lete de pescado, lechuga o tomate al gusto, 1 tortilla.

A media tarde

Pepino o zanahoria.

Cena

1 tazón de cereal de fi bra con 1 taza de leche descremada, 1 manzana.

Antes de acostarse
Té de canela y manzanilla con 2 cditas de miel y 2 galletas María.

SABADO Y DOMINGO

Desayuno

1 quesadilla o 1 panqueque con mermelada o miel.

A media mañana

1 naranja en gajos.

Almuerzo

Pescado asado y verduras al vapor al gusto

A media tarde

Pepino o zanahoria.

Cena

1 sandwich de jamon de pavo y queso crema, 1 manzana.

Antes de acostarse
Té de canela y manzanilla con 2 cditas de miel y 2 galletas María

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