Quantcast
ActualidadActualidad

Príncipe Harry cocina y aprende lenguaje de señas Lesotho, Sur de Africa

POR Redaccion 28 de Febrero de 2013

Otro grupo de niños enseñaron a Harry -el tercero en línea de sucesión al trono británico- cómo decir "príncipe Harry" en lenguaje de señas.

  • Príncipe Harry
    Príncipe Harry
  • Príncipe Harry
    Príncipe Harry
  • Príncipe Harry
    Príncipe Harry
VER TODAS LAS FOTOS (10)
Imprimir 
Texto 

El príncipe Harry recibió clases de cocina y de lenguaje de señas durante su visita a una escuela para niños con problemas auditivos en Lesotho, en el sur de África.

Harry viajó a ese país para conocer de primera mano las actividades de la organización caritativa Sentebale, fundada por él y el príncipe Seeiso de Lesotho en 2006, para apoyar a niños en situación vulnerable a fin de que lleven vidas saludables y productivas.

En el Centro Kananelo, cerca de la capital Maseru, el hijo menor del príncipe Carlos de Gales mostró habilidades culinarias, pues se unió a un grupo de alumnos en una clase de cocina, se puso un delantal e intentó elaborar un "makoenya", un pastel local.

Otro grupo de niños enseñaron a Harry -el tercero en línea de sucesión al trono británico- cómo decir "príncipe Harry" en lenguaje de señas, de acuerdo con reportes del sitio web de noticias Wales Online.

El centro Kananelo es uno de los dos establecidos para atender a menores con problemas auditivos en Lesotho, una empobrecida nación donde ese tipo de discapacidad es considerada un estigma por algunos padres, pero otros prefieren que sus hijos sean educados.

Estilo verano 2014

Comentarios