Quantcast
ActualidadActualidad

Angelina Jolie visita Jordania La actriz desempeña su labor humanitaria

POR Redaccion 12 de Septiembre de 2012

"Esa tarea requiere de valentía y nosotros animamos a la comunidad internacional para que haga todo lo que pueda con el fin de ayudar a los refugiados a que vuelvan a sus casas", declaró Angelina Jolie.

  • kjlkj
    kjlkj
Imprimir 
Texto 

Es de sobra conocida la labor humanitaria que la futura mujer de Brad Pitt desempeña gracias a su figura archiconocida. Este martes, la actriz ha vuelto a sacar su vena solidaria durante una visita al campo de Zaatari, al norte de Jordania, donde hizo un llamamiento para que se ayude a los refugiados sirios a nivel internacional.

Angelina Jolie cumple a la perfección su papel de Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU y su último hallazgo ha sido visitar el campo de Zaatari donde, según informan en ABC, tuvo la oportunidad de hablar con niños sirios, que han sido testigos de brutales asesinatos, que le contaron historias horribles.

En la posterior rueda de prensa, la mundialmente conocida actriz alabó la labor de Jordania que "continua abriendo sus fronteras y sigue acogiendo refugiados".

"Esa tarea requiere de valentía y nosotros animamos a la comunidad internacional para que haga todo lo que pueda con el fin de ayudar a los refugiados a que vuelvan a sus casas", declara una emocionada Angelina Jolie al conocer de primera mano la situación actual de la zona.

chance.es

SHARE ON

Comentarios

Portada del mes

En esta edición

Alejandro Fernández Leer mas

Instagram