Jennifer Aniston habla sobre su estilo

Por Redaccion

<p>La actriz de 43 años cree que lo que mejor le sienta es la ropa informal, por eso le encanta tomar ropa prestada de su novio, Justin Theroux. </p>

27/Sep 2013
Foto 1
Foto 1 /

“Me siento sexy en mis jeans y llevando las camisetas de mi novio”, aseguró Jennifer Aniston.

Jennifer confiesa que le encanta el estilo de Justin, pero insiste en que no le ha influido a la hora de vestir, a pesar de lo que sus amigos digan.

“Lo primero, él tiene mucho estilo. Es muy concreto, ha sido su estilo desde siempre. ¿Qué si me ha influido? No, pero sé de gente que dice que sí. ‘Oh mira, te estás vistiendo como él’. Y pienso: no es así. ¡Tengo esta chaqueta desde hace tres años!”, contó a la revista InStyle.

La ex protagonista de la serie Friends, ex-esposa de Brad Pitt y ex-pareja de otros actores, como Gerard Butler y Vince Vaughn, reconoce que a medida que se hace mayor aprende mejor qué es lo que busca en un novio.

“Tras haber experimentado qué es lo que no quieres en una pareja a lo largo del tiempo, comienza a acercarse cada vez más a lo que realmente quieres. Conforme me hago mayor me doy cuenta de las cualidades que son realmente importantes en el amor y cuáles son las que mejor me van. Y lo que no aguantaría”, añadió.

Vía: eonline.com

También te puede interesar