Quantcast
ActualidadActualidad

El cumpleaños de Mary de Dinamarca La princesa celebra con su familia y amigos

POR Redaccion 7 de Febrero de 2012

Mary de Dinamarca cumple 40 años.

  • fdgdfg
    fdgdfg
Imprimir 
Texto 

La agenda real danesa tiene, estos días, un cumpleaños marcado en su calendario y es que una de sus princesas está de aniversario. Mary de Dinamarca cumple 40 años rodeada de su familia y de sus amigos más íntimos.

Una radiante princesa Mary y su esposo, el príncipe Federico de Dinamarca, ofrecieron una fiesta privada en el palacete de Federico VIII situado en la localidad danesa de Amalienborg a la que asitieron un número reducido de invitados.

Ocho años han pasado ya desde que Mary Dinamarca, cuyo apellido de soltera era Donaldson, diese el sí quiero al príncipe Federico en la catedral de Copenhague en 2004. Desde entonces, Mary ha sabido ganarse la confianza y el cariño del pueblo danés. La princesa, de origen australiano, es plenamente consciente de su gran popularidad.

"Todavía se puede sentir de forma abrumadora cuando una sale y se encuentra con el calor que emana hacia una. Es agradable sentir que tienes el apoyo de la gente en lo que haces", declaraba con motivo de su cumpleaños al periódico danés Berlingske Tidende.

Fruto de su matrimonio con el príncipe Federico han nacido cuatro hijos: el príncipe Christian, la princesa Isabella y los mellizos, el príncipe Vincent y la princesa Josephine. Ahora, Mary afronta esta nueva etapa de su vida como madre, esposa y princesa ejemplar.

"Pienso que es bonito ir haciéndose mayor. No pienso en mi edad física. Me encuentro en un período maravilloso de mi vida. Con 40 años sabes simplemente de qué va la vida. Se trata de estar aquí y ahora, pero me alegro de continuar con mi viaje por el tiempo", declaraba la princesa de Dinamarca al diario.

chance.es

SHARE ON

Comentarios

Portada del mes

En esta edición

Paola Bondy Leer mas

Instagram