Quantcast
ActualidadActualidad

Las gemelas Olsen en Honduras Mary Kate y Ashley llegaron gracias a Visión Mundial

POR Tania Lozano 16 de Julio de 2011

Las famosas gemelas de Hollywood andan de visita, conociendo algunos proyectos de World Vision. ESTILO en EXCLUSIVA estuvo con ellas en el restaurante La Cumbre de Tegucigalpa

Imprimir 
Texto 

Mary Kate y Ashley Olsen están en Honduras. Las famosas gemelas llegaron al país la tarde del viernes con fines altruistas. Las actrices, reconocidas por su papel de la serie de los 90's, Full House, están de visita en el país con el fin de apoyar proyectos de Visión Mundial.

Las jóvenes arribaron al aeropuerto Toncontín alrededor de la 1 de la tarde. Luego se dirigieron a un hotel capitalino, donde se encuentran hospedadas. Por la noche, Ashley y Mary Kate junto a una comitiva de Visión Mundial, conformada por aproximadamente 20 personas, visitaron el restaurante La Cumbre, ubicado en el Hatillo. ESTILO siguió sus pasos hasta el restaurante, donde las vimos arribar con atuendos casuales: leggings y sweaters, una con el cabello recogido y otra suelto.

Durante la velada las gemelas se mostraron reacias a las fotografías y únicamente se dedicaron a compartir y disfrutar la cena. Se encontraban sentadas la una junto a la otra. La seguridad que les acompañaba, advirtió al personal del restaurante y a los presentes que las célebres actrices y diseñadoras no querían ser fotografíadas. Esta advertencia la hicieron debido a que jóvenes fans que se encontraban en el lugar las miraban curiosamente y más de alguno intentó acercárseles para tomarse una fotografía junto a ellas, pero el staff que les acompañaba no lo permitio.

Las jóvenes fans partieron desilusionadas del lugar de donde las gemelas salieron por la parte trasera rodeadas de sus guardaespaldas.

SHARE ON

Comentarios

Portada del mes

En esta edición

Ely Núñez & Ana Melissa Valencia Leer mas

Instagram