Quantcast
ActualidadActualidad

Revista ESTILO presenta Estilo.hn Firma internacional rediseña versión impresa y sitio web

POR Fernando Neda 2 de Septiembre de 2010

¡Después de 8 meses de arduo trabajo, Estilo.hn goes live!

Imprimir 
Texto 

ESTILO, la revista más importante de Honduras, lanzó su novedosa página web, Estilo.hn, y presentó al público un moderno rediseño de su versión impresa. Los proyectos fueron ejecutados por la prestigiosa agencia internacional Rodrigo Fino, consultor de García Media, a través de Estilo.hn “los anunciantes podrán captar otras audiencias, específicamente a aquellos usuarios que buscan contenidos diferenciadores y exclusivos, reforzando así el posicionamiento de sus marcas y expandiendo su presencia en la web”.

Tanto la versión impresa como la versión web se han configurado bajo los más altos estándares internacionales, sin dejar de considerar la audiencia, el lector y el mercado local.

Acerca de ESTILO

Fundada en 1996, ESTILO es una revista social y de entretenimiento caracterizada por el estricto cuidado de su diseño, calidad fotográfica y de contenido, así como por la acertada selección de sus temas. Desde el 2001, ESTILO pertenece al grupo editorial Organización Publicitaria, S.A. (OPSA).

Pionera en su género en Honduras, ESTILO cuenta con un diseño creado y supervisado por la prestigiosa firma internacional García Media, convirtiéndose en la revista social más profesional y de mayor credibilidad del país. Bajo la dirección de su Editor-in-Chief, la Lic. Blanca Bendeck, la esencia de la publicación está conformada por los eventos sociales más importantes a nivel nacional e internacional, complementándose con secciones fijas que reflejan la vida y la trayectoria de personalidades nacionales, así como bloques con la última tendencia en moda, arte y cultura, tecnología, turismo, belleza, salud y decoración.

Acerca de OPSA

El Grupo Organización Publicitaria, S.A. (OPSA) es la empresa de medios más importante de Honduras y acoge a los medios impresos y digitales líderes en el país. Su sólido y amplio portafolio de marcas incluye los diarios El Heraldo, La Prensa y Diez, además de las revistas Estilo, Honduras Tips y Buen Provecho, en conjunto con otras plataformas digitales y unidades editoriales. La integridad, el respeto, la disciplina, la innovación y la actitud de servicio son los valores con los que se mueve el motor de Grupo OPSA, presidido por Jorge Canahuati Larach. Las unidades OPSA son los medios de comunicación de referencia nacional más influyentes, innovadores y de mayor prestigio y circulación en Honduras.

SHARE ON

Comentarios

Portada del mes

En esta edición

Carolina Herrera Leer mas

Instagram