GRUPO OPSA:

Gran expectativa por el nacimiento del hijo de Kate

Por

Británicos esperan con estusiasmo la llegada del bebé real

21/abr 2015

Decenas de seguidores de la monarquía ,turistas curiosos y periodistas, han comenzado a apostarse en las afueras del hospital St Mary’s de de Paddington, donde se espera que la duquesa de Cambridge dé a luz a su segundo hijo.

A pocos días, incluso horas que se produzca el esperado nacimiento real, ya se han instalado las primeras vallas metálicas para controlar la afluencia de personas.

+Lea también: Kate Middleton a punto de dar a luz

Y es que la expectativa es tal, que los primeros ciudadanos que llegaron al centro médico, ansiosos de encontrar un buen sitio, lo hicieron hace dos semanas, con el objetitivo de captar el momento en que la pareja real salga de la clínica con su hijo en brazos, tal como sucedió con el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, el principe George.

+Además: Royal baby, inician las apuestas

Tras el nacimiento real, los duques de Cambridge se trasladaran esta vez a Anmer Hall, la propiedad de estilo georgiano de diez dormitorios que pertenece a la finca de Sandringham de la reina Isabel.

En 2013 la pareja real pasó sus primeras semanas como nuevos padres con los Middleton en Berkshire, esta vez los Duques han elegido establecerse en su reformada residencia campestre.

+Lea: Kate Middleton maternidad y estilo!

categorías