GRUPO OPSA:

Kate Middleton a punto de dar a luz

Por

Duquesa de Cambridge a la espera de que se produzca la llegada de su segundo hijo

21/abr 2015

La Duquesa de Cambridge Kate Middleton, se encuentra a punto de dar a luz y es cuestión de días, que se produzca el esperado nacimiento real.

En el servicio de maternidad del hospital Saint Mary de Paddington, donde Kate tiene previsto dar a luz, todo está preparado para el ingreso de la Duquesa de Cambridge, quien espera pacientemente en su residencia de Kingston , la llegada del nuevo miembro de la familia real británica.

Ante la expectación sobre el nacimiento del bebé real, un portavoz del palacio de Kingston ha asegurado que el acontecimiento se anunciará a través de las redes sociales,Twitter e Instagram. Sin embargo, no se ha revelado la gran pregunta: ¿Será niño o niña?

+Además vea: todo sobre el mediático embarazo de Kate Middleton

Se espera que en el caso que sea una niña, que la llamen Diana, como la abuela aunque en las casas de apuestas gana la opción de Alicia, Charlotte o Elisabeth, mientras que si es niño el nombre preferido es Arthur.

El recién nacido ocupará el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono detrás de su abuelo Carlos, su padre el principe William y su hermano George.

+También: El embarazo de la duquesa de Cambridge en imágenes

categorías