GRUPO OPSA:

Bruce Jenner reveló su nuevo nombre

Por

El ex de Kris Jenner rompió a llorar en la que definitivamente es su entrevista más difícil…

08/abr 2015

Tras semanas de silencio y especulaciones, Bruce Jenner, el aún padrastro de las hermanas Kardashian, ofreció una entrevista en donde contó detalles sobre su decisión de cambiarse de sexo, a sus 65 años.

El también padre de Kylie y Kendall Jenner conversó en exclusiva con la cadena ABC, en la que derramó varias lágrimas, al explicar por qué decidió convertirse en mujer y la repercusión de su decisión en su familia y amigos.

"En muchas ocasiones, Bruce rompe a llorar mientras habla sobre su familia y su transición a mujer. Fue una entrevista difícil para Bruce", señaló una fuente en referencia a la conversación que tuvo Jenner con la presentadora Diane Sawyer.

+ ¿Cómo Bruce Jenner reveló su transición a sus hijas?

El padre de las hermanastras de Kim Kardashian también dio a conocer su nuevo nombre. Aunque todos los detalles se conocerán el 24 de abril, fecha en que la entrevista será emitida.

En abril de 1991, el exatleta se casó con Kris Houghton (nombre de soltera), madre de las celebridades Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, además de Robert George.

Junto a la madre de las Kardashian, Bruce tuvo dos hijas, las no menos conocidas Kylie y Kendall. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en septiembre del 2014, cuando iniciaron los trámites del divorcio. Meses después, se conoció que la decisión se tomó porque Bruce planeaba un cambio de sexo.

+ La transformación de Bruce Jenner en imágenes

categorías