GRUPO OPSA:

¿Cindy Crawford se acostó con George Clooney?

Por

Rande Gerber es, además del marido de Cindy Crawford, el socio de George Clooney en su compañía de tequila de Casamigos y el padrino de su boda.

20/mar 2015

A Cindy Crawford, Rande Gerber y George Clooney, les une una sólida amistad desde hace años pero nunca habíamos sospechado que el otrora soltero de oro de Hollywood y la top podrían haber tenido algo más.

'Después de una noche de juerga, Cindy acabó en la cama con George', confirmaba el empresario. Pero la cosa no ocurrió como parece.

Según publica Glamour UK, Gerber explicó que en realidad fue todo una confusión y que su mujer se equivocó pensando que Clooney era él.

Ocurrió en casa del matrimonio con algunos de esos tequilas Casamigos de por medio, 'Cindy me vio tirado en la cama con mis botas de moto y mi cabeza aplastada contra mi teléfono y me acarició la espalda solo que... no era yo, era George'.

El actor se había quedado dormido en una de las habitaciones en lugar de en la casa de invitados

'Ella gritó: ¡Oh, dios mío! Y él: ¡Oh dios mío! ¿Me he metido en la cama contigo?, continúa el relato que acaba con Cindy de vuelta con su marido y George Clooney huyendo a la cocina.

categorías