GRUPO OPSA:

¿Cómo Bruce Jenner reveló su transición a sus hijas?

Por

Nuevos detalles de la conversación que Bruce Jenner tuvo con sus hijas han emergido

05/mar 2015

Fuentes afirman que el excampeón olímpico 'Se puso un poco emocional' mientras les informó de su decisión a Kourtney, Kim y Khloé Kardashian y sus hijas Kendall y Kylie Jenner el pasado 19 de enero (El mismo día que se posteó la imagen inferior en Instagram), según informó Us Weekly.

Family ???

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el 19 de Ene de 2015 a la(s) 6:20 PST




'No fue una conversación asombrosa', comentó la fuente, que además reveló que la conversación saldrá al aire en el episodio 13 de la próxima temporada de 'Keeping Up with the Kardashians'.

+ Lee también: En imágenes, la transformación de Bruce Jenner a través de los años

'El literalmente inició la conversación con 'Hola chicas, me estoy convirtiendo en una mujer,' dijo un allegado, 'Pero estoy seguro de que probablemente ya se dieron cuenta de eso', agregó.

También les pidió dos cosas a sus hijas: primero, que dejen de llamarlo Bruce y lo llamen por el nombre que eligió. Segundo, 'Les dijo que si alguien pregunta, solo respondan, 'Bruce esta feliz en un muy buen lugar', aseguró la fuente.

+ Además: Madre de Bruce Jenner confirma rumores

Sin embargo, lo que no será revelado en ese episodio es si el excampeón olímpico de 65 años recurrirá a una cirugía para cambiar de sexo.

+ Así reaccionaron las Kardashian tras enterarse de la decisión de Bruce Jenner

categorías