GRUPO OPSA:

Parque de diversiones para North West

Por

Kim Kardashian y Kanye West decidieron consentir a su única hija, Norh West, construyéndole un hermoso palacio de juegos dentro de su mansión valuada en 20 millones.

02/mar 2015

Asi es, según algunas imágenes aéreas que corren por internet, se puede apreciar a varios trabajadores dentro de 'La joya de Hidden Hills' armando de pies a cabeza un enorme patio de juegos para la hija del cantante y la socialité.

Los juegos, que vivirán en la parte posterior de la enorme vivienda, están compuestos por dos pisos de fina madera y pasamanos curvilíneos bellamente tallados.

Foto: Revista Estilo

Todos sabemos que la pareja no escatima en gastos cuando de su pequeña hija se trata, por lo que no nos sorprende que hayan tomado la decisión de darle un palacio de sana diversión a Nori, a pesar de las últimas rabietas que protagonizó durante la Semana de la moda.

Aunque aún no hay avistamiento de alguna resbaladilla dentro del complejo 'playground', no dudamos en que aparecerá una en cuestión de segundos. Sería imposible que Kanye no gastara en ello luego de desembolsar 74 millones en regalos cuando su nenita estaba por cumplir los dos añitos de edad.

Foto: Revista Estilo

categorías