GRUPO OPSA:

Choupette, heredera de Karl Lagerfeld

Por

El estrecho vínculo que Lagerfeld mantuvo en vida con su gata, a quien adoptó en 2011, es uno de los temas más conversados después de su muerte

25/feb 2015

La famosa mascota del diseñador Karl Lagerfeld, Choupette, tiene el futuro bien asegurado gracias al espíritu previsor de su famoso dueño, quien se ha encargado de amasarle una "pequeña fortuna" con los beneficios de sus apariciones publicitarias que la gata birmana heredará tras su muerte.

View this post on Instagram

?✒️ #GratitudeJournal #Basic

A post shared by Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) on



"Me río de mí mismo [por el cariño que le tengo], pero eso no cambia nada y es muy agradable. No molesta a nadie ni le hace mal. Hay gente que se ocupa de Choupette cuando no estoy y todo eso. Tiene su propia pequeña fortuna, si algo me sucediera, será una heredera. La persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero. De los anuncios que ha hecho no he tomado nada, está guardado expresamente para ella. Choupette es rica", reveló en vida el director creativo de la casa Chanel una ocasión en el programa francés Le Divan.



El estrecho vínculo que Lagerfeld mantuvo con su gata -a quien adoptó en 2011- resultó sorprendente incluso para él mismo.

"Tienen que reconocer que es irresistible… Es algo inesperado, jamás habría pensado en toda mi vida que me pasaría algo así. Hace que casi me ría de mí mismo, pero al mismo tiempo Choupette me hace muy feliz. Si no está en casa porque ha ido al médico un par de horas, tengo la impresión de que la casa está muerta", añadió en más de alguna ocasión.

La gata tiene más de 129 mil seguidores en su cuenta de Instagram, su dueño publicó, Choupette: The Private Life of a High-Flying Fashion Cat y ha cobrado por colaborar con diferentes marcas hasta tres millones por campaña.