GRUPO OPSA:

El buen humor en los Oscars

Por

El buen humor de las principales estrellas del mundo de la actuación, quedo registrado durante la premiación de los Oscars 2015

23/feb 2015

El buen humor de las estrellas del mundo del cine durante los Oscars 2015, ha asegurado que esa será una noche difícil de olvidar.

En un momento inesperado, Patrica Arquette que se llevó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto, aprovechó el buen recibimiento que le dio la audiencia para lanzar su discurso sobre la igualdad de derechos de la mujer en América, encontrando en Meryl Streep y Jennifer López total apoyo desde la audiencia.

+ Participa en el sorteo de pases dobles al cine aquí

Por su parte, los recién casados Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter lucieron muy enamorados en la alfombra roja y lo demostraron con el beso que Benedict, como todo un caballero, le dio en la mano a su esposa.

Los recién casados Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter lucieron muy enamorados en la alfombra roja y lo demostraron con el beso que Benedict, como todo un caballero, le dio en la mano a su esposa.

Las actrices Jennifer Aniston y Emma Stone pusieron la nota cómica a su llegada con un efusivo y juguetón abrazo sobre la alfombra. Emma llegó con un evidente buen humor para celebrar su primera nominación con el papel en Birdman.

Las actrices Jennifer Aniston y Emma Stone pusieron la nota cómica a su llegada con un efusivo y juguetón abrazo.

Otra dama que se hizo notar fue la nominada a Mejor Actriz Reese Witherspoon, quien se toma un selfie mientras el público tras ella, la saluda emocionado para también salir en su imagen.

+ #ESTILORedCarpet Lo mejor de la alfombra roja de los Oscar 2015

No fue la única actriz sorprendida en la carpeta roja, Scarlett Johansson que se está estrenando como mamá, fue sorprendida con un beso por John Travolta.

No fue la única actriz sorprendida en la carpeta roja, Scarlett Johansson que se está estrenando como mamá, fue sorprendida con un beso por John Travolta.

John Legend y Common hicieron llorar a varios y recibieron una calurosa ovación de pie por su papel Gloria en la película Selma. El dúo también fue premiado por la Canción más original con la que también ganaron en los Premios Bafta.

Y Lady Gaga no se podía quedar atrás, al ofrecer un emocionado recibimiento a Julie Andrews con una mezcla de canciones de The Sound of Music, quien le agradeció "por este maravilloso tributo, estoy realmente emocionada", le dijo Julie.

+ Ingresa aquí para ver la galería completa

categorías