GRUPO OPSA:

Bruce Jenner en accidente!

Por

De acuerdo con la versión de la policía, el accidente habría sido causado por un carro que repentinamente se detuvo en la autopista.

08/feb 2015

El exatleta olímpico estadounidense Bruce Jenner, popularmente conocido por ser el padrastro de la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, se vio involucrado este sábado en un accidente automovilístico en el que murió una persona.

El accidente, del que Jenner al parecer salió ileso, ocurrió en la autopista del Pacífico, en Malibú, al noroeste de Los ángeles (California).




Se trató de un choque múltiple y la persona que falleció era la conductora de uno de los cuatro autos involucrados en el incidente, según destaca desde Los ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González.

El choque ocurrió en la autopista de la Costa del Pacífico en el área suburbana de Los Angeles, pero la policía desmintió informes del portal especializado en farándula TMZ según los cuales Jenner era perseguido por paparazzi.

+ Ver también: En imágenes, la tranformación de Bruce Jenner a lo largo de los años

'No hay evidencias de que Bruce Jenner era perseguido por paparazzi en el momento del accidente', dijo el teniente John Lecrivain a la cadena CNN.

'Hay una posibilidad de que varios paparazzi lo estuvieran siguiendo en el momento del accidente, pero es algo muy común y (no hay) indicios de que haya sido un elemento que contribuyó al choque', añadió.

El exesposo de Kriss Jenner, se encuentra en medio de una transformación para vivir como mujer, según informó su madre durante una entrevista.

+ Además: Así reaccionaron las Kardashian tras enterarse sobre la transformación de Bruce

categorías