GRUPO OPSA:

Así se preparó Miss Universo

Por
27/ene 2015

No pienses que llegar a convertirte en Miss Universo es un simple acontecimiento de suerte. Y es que para llegar lejos, como todo en la vida conlleva mucho esfuerzo y preparación. Así lo fue para Paulina Vega quien admite que fue un camino duro y largo, sin embargo su corona es el mejor ejemplo que el esfuerzo valió la pena.

+ELLA ES MISS UNIVERSO

¿Cómo se preparó Paulina? En una reciente entrevista, Tammy Sus Banko, personal trainer & experta en fitness expresó que decidió convertirse en su entrenadora desde el momento en que Paulina obtuvo del título de Miss Atlántico.

Quizás fue allí que realmente se dio cuenta del potencial de la joven Barranquillera y es así como comenzaron con un año de anticipación su preparación fitness.

'Fue un entrenamiento intensivo. Llegaba a las 9:00 a.m., hacía pilates, resistencia, pesas, entre otros ejercicios. Hasta ocho horas diarias'

El encargado de la nutrición de Miss Universo también se tomó muy enserio de prepararla para el éxito.

'La alimentación es normal, sin suplementos. Un desayuno puede ser huevos revueltos y jugo de naranja; a media mañana, tajada o queso; al almuerzo, pollo o pescado y ensalada; a media tarde, almendras, y en la noche muy parecido al almuerzo. Los carbohidratos hay que dosificarlos. Cada dos días una que otra harina. El cuerpo de ella no se hace comiendo mucho azúcar" expresó Juan Cubaque .

+MISS UNIVERSO 2015

Su padre Rodolfo Vega, reconocido cardiólogo de Colombia también fue de mucho apoyo para Paulina ya que asegura que todas las noches sostenían pláticas sobre temas de actualidad y política para que su hija estuviese preparada para contestar cualquier respuesta de la mejor manera.

+ MISS HONDURAS REVELA CóMO PERDIó 40 LIBRAS

categorías