GRUPO OPSA:

Príncipe Andrés niega acusaciones de abuso sexual

Por

El príncipe Andrés de Gran Bretaña negó públicamente, las acusaciones en su contra por tener relaciones sexuales con una menor de edad

22/ene 2015

El príncipe André de Inglaterra, negó por primera vez de manera pública las imputaciones que se le hacen de haber abusado de una adolecente, reiterando negativas oficiales previas.

Ante líderes mundiales y empresariales en un evento celebrado en el Foro Económico Mundial de Davos, El príncipe Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel II y quinto en la línea de sucesión al trono británico, reafirmó la negativa que anteriormente había hecho a su nombre el Palacio de Buckingham, aseguró estar "centrado en su trabajo".

+Lea también: Prícipe Andrés involucrado en escándalo

'Me gustaría reiterar y reafirmar los comunicados que ya han sido hechos públicos en mi nombre por el Palacio de Buckingham', dijo. 'Estoy centrado en mi trabajo'.

Escándalo. El nombre del príncipe Andrés de Gran Bretaña salió a relucir en un documento judicial de Estados Unidos, en el que una mujer alega que, antes de alcanzar la mayoría de edad, fue esclava sexual de un multimillonario financista de Wall Street.

En la demanda, Virgina Roberts, asegura que Jeffrey Epstein la 'forzó a tener relaciones sexuales' con el Duque de York en Londres, Nueva York y en una isla privada del Caribe donde se hizo una orgía con menores de edad.

Funcionarios del Palacio de Buckingham negaron en reiteradas ocasiones que el príncipe haya tenido algún vínculo de carácter sexual con Roberts, quien ahora tiene 30 años.

categorías