GRUPO OPSA:

La princesa Estelle de Suecia realiza su primer viaje Oficial

Por

Estelle de Suecia realiza su primer viaje oficial internacional junto a sus padres, los príncipes Victoria y Daniel

22/ene 2015

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia se encuentran estos días en una gira oficial por San Francisco y Silicon Valley. Les acompaña su hija, la princesa Estelle, quien estaá a punto de cumplir tres años de edad.

La familia heredera, inició el pasado lunes una visita oficial de tres días a San Francisco, Estados Unidos, centrada en el parque tecnológico de Silicon Valley.

Durante la visita los tres miembros de la familia real sueca visitaron hace unos días la Iglesia de Suecia, en San Francisco, donde tuvieron la oportunidad de saludar al embajador de Suecia y a varios miembros de la parroquia.

Ataviada con un vestido de flores en tonos azules, conjuntado con una rebeca y un adorno para el pelo con forma de lazo del mismo color, Estelle causó sensación en el extranjero haciendo gala una vez más de su simpatía y espontaneidad.

A su corta edad, la princesa Estelle de Suecia, la más pequeña de la nueva generacíon de príncipes herederos de Europa, ya cuenta con un breve historial de compromisos institucionales acompañando a sus padres.

La pequeña Estelle, quien algún día será reina de Suecia, realizó su primer compromiso oficial en mayo del 2014 al aparecer en el castillo Linkoping, en la provincia de Östergötland, en donde sorprendió a los asistentes saludándolos de mano, sonriendo y recibiendo flores como toda una princesa.

categorías