GRUPO OPSA:

Lo más leído en ESTILO durante el 2014

Por

ESTILO, te hace un recuento de los artículos más leído durante el 2014, y en esta ocasión te presentamos lo más relevante y comentado en ESTILO Gente.

30/dic 2015

2014 está a punto de finalizar y para cerrar con broche de oro, te presentamos los artículos más leído en ESTILO Gente durante el 2014.

Boda Canahuati Kafati

Foto: Revista Estilo

Acompañados por amigos y familiares, Leila Kafati y Mario Canahuati celebraron su unión civil, en el exclusivo restaurante La Cumbre, ¡Mira todos los detalles aquí!

Las mejor vestidas en el traspaso presidencial

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

La fiesta de graduación más esperada del año. La generación 2014 de la Escuela Americana festejó al máximo su fiesta de graduación, y es que los recuerdos de los años de high school estaban en la mente de los seniors. Lee el artículo completo aquí…

Boda Rodríguez Barletta

Foto: Revista Estilo

Un fresco y dulce aroma de flores silvestres y eucalipto perfumó el interior de la iglesia San Antonio de Padua en Hacienda El Jaral, Copán Ruinas, donde Natalia Barletta Kivett y Ricardo Rodríguez Campollo fueron declarados esposos en una emocionante ceremonia. ¡Mira todos los detalles aquí!

Ellos asistieron al traspaso presidencial

Foto: Revista Estilo

Miembros de delegaciones e invitados especiales llegaron al Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino para participar en la ceremonia que conmemoró la elección del 55° Presidente constitucional de Honduras… Mira aquí ¿Quiénes asistieron al traspaso presidencial?

Best prom looks 2014

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Luces led, buenos deseos y música alegre formaron parte del ambiente en donde los 111 graduandos de la Escuela Internacional Sampedrana elevaron sus copas y brindaron por su triunfo estudiantil, ¡ingresa aquí…!

Baby shower para Natalie Canahuati

Foto: Revista Estilo

Sandra, Giselle, Nicole y Nuged Canahuati junto a Leyla Kafati fueron anfitrionas de un elegante encuentro el pasado octubre para celebrar el nacimiento del pequeño Miguel Angel, hijo de Juan Carlos y Natalie Canahuati. ! Lee el artículo completo aquí!

ESTILO Pink Party 2014

Foto: Revista Estilo

La primera edición de la ESTILO Pink Party a beneficio de la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama reunió a personalidades con un único objetivo: aportar un grano de arena en la lucha. Para leer el artículo completo ingresa aquí...

El cumpleaños de Tania Atala

Foto: Revista Estilo

Un nuevo cumpleaños, el mejor pretexto para compartir y disfrutar un encuentro marcado por una atmósfera festiva y de amistad, ¡Todos los detalles aquí!

categorías