GRUPO OPSA:

Estas son las 10 modelos más populares de 2014

Por

2014 está llegando a su final y algunos sitios web como YouTube, Twitter y Facebook comienzan a publicar las listas con los contenidos más vistos durante este año

20/dic 2014

En esta ocasión te presentamos a las modelos más "reblogueadas" en Tumblr durante el 2014

La red social Tumblr no se quedó atrás y también lanzó su recuento "Year in Review" con los mejores contenidos que circularon por su plataforma.

Una de las listas más recientes es: "Most models reblogged", donde nos presenta a las 20 modelos más populares de la web.

1. Kendall Jenner

Kendall Jenner, ha consolidado su carrera en las pasarelas más importantes de la industria de la moda, y siendo una de las predilectas para protagonizar diversas publicaciones.

2. Cara Delevingne

Foto: Revista Estilo

El inusual estilo de Cara, ha marcado tendencia y la ha convirtiendo en una de las modelos más exitosas del 2014.

3. Candice Swanepoel

Foto: Revista Estilo

La inigualable belleza de esta modelo sudafricana, evidencias las razones por las que también es una de las más seguidas en el resto de las redes sociales.

4. Miranda Kerr

Foto: Revista Estilo

La ex pareja de Orlando Bloom es aclamada en Tumblr

5. Kate Moss

Foto: Revista Estilo

Una de las modelos más criticadas y polémicas de la historia, pero cuyo magnetismo la mantiene en la cima de la industria a sus 40 años.

6. Barbara Palvin

Foto: Revista Estilo

La espectacular húngara deslumbró en los más importantes editoriales de moda

7. Alexa Chung

Esta modelo y presentadora de televisión británica tiene un estilo muy personal y único que la ha catapultado a la fama.

8. Naomi Campbell

La espectacular modelo de ébano fue una de las modelos más importantes de los 90 a nivel mundial y en la actualidad sigue deslumbrando en la industria del modelaje.

9. Rosie Huntington Whiteley

Modelo y actriz inglesa, más conocida por su trabajo con las marcas Victoria's Secret y Burberry, se ha convertido en una de las modelos mas aclamadas del momento.

10. Adriana Lima

Una de las super modelos preferidas de Victoria's Secret .

categorías