GRUPO OPSA:

Padre de Rihanna expulsado de cena benéfica

Por

El padre de Rihanna fue expulsado de la gala benéfica, tras protagonizar un incidente

19/dic 2014

El padre de Rihanna Ronald Fenty, un supervisor de almacén de ascendencia barbadense e irlandesa, tiene graves problemas con el alcohol y a pesar de que su hija ha invertido dinero y tiempo en que salga de su adicción, los resultados no están siendo los esperados, así lo manifestó el diario ABC en su portal.

Mira: Chris Brown habla sobre agresión contra Rihanna

El pasado 11 de diciembre, Rihanna celebraba una cena benéfica en apoyo de la Fundación que creó en honor a sus abuelos Clara y Lionel, The Clara Lionel Foundation, la cual se encarga de trabaja en mejorar la calidad de vida de diferentes comunidades alrededor del mundo.

Durante la velada Ronald ni siquiera pudo acercarse a saludar a la artista, ya que los agentes de seguridad le pidieron que abandonara el recinto después de que protagonizara un incidente, por el estado de embriaguez en el que se encontraba.

Además vea: ¿Cuánto cuesta conocer personalmente a Rihanna?

Una dramática situación que se dio casi al principio de la cena, por lo que la cantante tuvo que lucir una sonrisa que contrastaba con la pena que llevaba por dentro.

"Me tomé dos copas de y tropecé con una silla. Estaba en la alfombra roja para sacarme alguna foto, me encontré con un par de famosos que conocía y me puse a hablar con ellos, entonces alguien dejó una silla mal colocada, me tropecé y me caí. Vi a mi ex [la madre de Rihanna, Monica Braithwaite] buscando a alguien, y unos pocos minutos después de que sacaran la foto, se acercaron unos agentes de seguridad y me dijeron: ‘Te vamos a llevar a casa’. Yo les dije: ‘Pero todavía no he visto a mi hija’ y ellos me contestaron: ‘No pasa nada. No montes una escena que ponga en evidencia a tu hija’" reveló Ronald Fenty al portal MailOnline.

categorías